TRABAJAR EN IRLANDA

Trabajar en Irlanda con Bambu Lifestyle

¿Trabajas o te gustaría trabajar en Irlanda? ¿Estás pensando salir en busca de nuevas oportunidades, crecimiento personal y profesional? ¡Aquí estamos! ¡Te ayudamos y esperamos con los brazos abiertos!

¿POR QUÉ TRABAJAR EN IRLANDA?

  • Tasa de paro (UNEMPLOYMENT RATE): 7.3% (Nov 2016)

    Irlanda tiene una baja tasa de paro. Hay bastante oportunidad laboral para trabajar sobre todo en sectores como la salud, las ventas, el marketing o la atención al cliente con un nivel de inglés medio.

    Unemployment Rat Ireland November 2016

  • Experiencia Internacional (INTERNATIONAL EXPERIENCE)

    Independientemente de la profesión a la que te dediques, la experiencia internacional es siempre un valor añadido para tu Curriculum Vitae y carrera profesional. Trabajar en el extranjero dice muchas cosas de la persona tales como que asumes nuevos retos para seguir creciendo a nivel personal y profesional, también para tenerlo en cuenta llegado el momento de volver “a casa”.

  • Periferia (COUNTRYSIDE)

    El sitio donde vivas o trabajes tiene relativo peso en tu decisión si lo que quieres es moverte también por el país. Dublín puede ser una ciudad próspera pero solamente te separa media hora de coche para llegar a las encantadoras montañas de Wicklow o en una hora estar en el precioso valle de Glendalough. En Irlanda, abundan los bonitos paisajes. Además, se puede practicar distintas actividades al aire libre. Senderismo, surf o ciclismo, por ejemplo.

Ireland - Glendalough Valley

  • Sociedad Multicultural (MULTICULTURAL SOCIETY) 

    Está claro que hay irlandeses en Irlanda pero también es cierto que cada vez hay más personas de cualquier parte del mundo viviendo y trabajando en la Isla Esmeralda. Entre Abril 2015 y 2016 unas 79.000 personas inmigraron a Irlanda. Los ciudadanos extranjeros, y su contribución a la economía y sociedad, son bienvenidos.

  • Porcentaje de criminalidad bajo (LOW CRIME RATE)

    Comparado con otros países en todo el mundo, Irlanda es muy segura. El Índice de Paz Global de 2016 posiciona a Irlanda en la 12a posición como ciudad segura en el mundo. Las armas son ilegales y el crimen con armas is extraño que suceda.

  • Geografía: Cerca de Europa y EEUU (CLOSE TO EUROPE AND US)

    París, Berlin, Vienna, Praga, Edimburgo, Roma, Barcelona, Madrid, Londres… Toda Europa está a un vuelo corto y barato desde Irlanda. Esto quiere decir que es fácil pasar un fin de semana en muchas de las principales ciudades europeas. Además, Irlanda es el país más cercano a los Estados Unidos de América por lo cruzar el charco es una opción más cercana y segura.

  • Clima (WEATHER)

    Sí, llueve bastante, pero se sobrelleva. Irlanda tiene un clima medio. Los veranos no son especialmente calurosos pero tampoco te congela el invierno. El clima es muy cambiante. Puedes tener las 4 estaciones en el mismo día. El clima es una tema recurrente para conversar.

  • The “Craic” (pronunciado “crack”)

    Esta palabra se usa en Irlanda para definir la diversión. Noticias, chistes, cotilleos, música o una agradable conversación es todocraic“. Elcraices una parte importante de la sociedad y cultura irlandesa ya que mejora la calidad de vida. Después de todo, la diversión es parte fundamental de una vida feliz.

  • AmaBILIDAD (FRIENDLINESS)

    Irlanda tiene una buena reputación por su gente amistosa. Guías de viajes reconocen esta tierra como una de las principales a visitar actualmente ya que conserva el espíritu amable de sus antepasados. Se dice que en Irlanda no hay extraños, solamente amigos que todavía no se conocen.

Saint Patrick Dublin Ireland
¡Gracias por leer! ¿Preguntas? ¿Curiosidades? Escríbenos en los comentarios o por email.

¿Nos ayudas a crecer? Únete a la familia #Bambuer (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM) para poder seguir de cerca todas las noticias, ofertas, consejos, novedades y ayudarnos también a ir creciendo step by step, little by little:)

Are you ready to write your own story?

Bambu Lifestyle,
Be #Bambuer, my friend.
www.bambulifestyle.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.