LOS BUENOS HÁBITOS

Los Buenos Hábitos por Manuel J Marin

LOS BUENOS HÁBITOS POR MANUEL J MARIN

¿Quieres cambiar ciertos hábitos relacionados con la alimentación y el ejercicio físico pero no sabes cómo hacerlo o crees que te supondrá mucho sacrificio? Si crees esto es porque te falta buena información y/o aún no has encontrado al profesional correcto. Realmente no es necesario tanto como piensas. Cuando entras en la dinámica seguramente quieras más al saber y ver todo lo que has conseguido.

Recomiendo huir de los programas generalizados y optar por un camino individualizado para ti

Cada persona tiene una capacidad diferente para adaptarse a los cambios, distinta condición física, por ello siempre recomiendo huir de los programas generalizados y optar por un camino individualizado para ti, una serie de hábitos realistas a seguir y adaptado a tus necesidades.

Un programa hecho para ti debe tener en cuenta tu adherencia al mismo, algo que no abandones tras unas pocas semanas y te lleve al lugar de donde venías o lo empeore. Por ello es tan importante el individuo, la persona y así ofrecemos nuestros servicios desde Bambu Lifestyle.

No a todos nos gustan los mismos alimentos y quizás no puedo realizar flexiones debido a que me falta fuerza o tengo una antigua lesión en la articulación del hombro.

Es por ello que en mi día a día y con los programas que ofrezco lidio con ciertas peculiaridades, que debo adaptar dependiendo del cliente. Si hay falta de movilidad o el dolor articular le impide realizar una sentadilla, se ofrece una adaptación simplemente sentándose en un step o en una silla. Sin dolor e igual de efectiva con respecto a su condición. Un ejemplo simple pero claro de lo que ofrece una atención personalizada.

Si hay falta de movilidad o el dolor articular se ofrece una adaptación sin dolor e igual de efectiva con respecto a su condición

Os animo a cambiar vuestros hábitos con nosotros desde hoy y siguiendo las próximas entregas 😉

¡Gracias por leer! Contacta conmigo para más información: Manuel J Marin, Fitness #Bambuer Advisor

¿Nos ayudas a crecer? Únete a la familia #Bambuer en las redes sociales (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM) para poder seguir de cerca todas las novedades y ayudarnos también a ir creciendo step by step, little by little… 🙂

Are you ready to write your own story?

Bambu Lifestyle,
Be #Bambuer, my friend.
www.bambulifestyle.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.